Actualmente las redes sociales cumplen un rol clave en las comunicaciones a distintos niveles. Ya sea entre amigos, profesionales y/o para tus potenciales clientes, poder trabajar y mantener un perfil activo en tus cuentas de estas redes es clave.

Como bien sabemos, sobretodo aquellos que tenemos nuestra empresa, una PYME, nuestro tiempo es escaso, por lo cual obviamente no podemos estar todo el día y a todas horas conectados al teléfono o el computador revisando nuestras cuentas de redes sociales, pero si tenemos claro que es importante participar, y seguramente tenemos mucho que decir y aportar, por ello la importancia de organizarnos y optimizar nuestro tiempo para poder hacer más de una cosa a la vez.

¿Cómo así?… te preguntarás, pues bien, les comentaré sobre el software que me ha ayudado a comunicar lo que quiero cuando no tengo el tiempo para hacerlo. Así es, el software en cuestión es Tweet Adder, el que se muestra en la imagen.

Tweet Adder es uno de los mejores software de marketing online, de hecho ha sido votado como el mejor para realizar marketing vía tweeter y administrar cuentas relacionadas. Está disponible para windows, mac y lnux. De verdad que es muy útil.

Cómo Funciona Tweet Adder

La operación de este software es muy simple, pero no por ello deja de ser muy potente. Puedes administrar una o muchas cuentas con él. Tiene una versión gratuita que fuciona bien, pero obviamente tiene varias limitantes. Ahora, si lo quieres usar profesionalmente para tu negocio, para administrar tu cuenta o la de tus clientes por ejempo, este software es ideal y te recomiendo comprar una licencia. Hay varios tipos, no son caras para nada, sobretodo si analizas el tiempo que te ahorras y que podrás destinar a otros temas, que seguramente te podrán ser mcuho más rentables que sólo navegar por la red. En este enlace que te dejo puedes comprar la versión del software que necesites y que más se acomode a tus necesidades actuales. También puedes hacer clic en algunas de las imágenes, que te llevarán a la sección de compra.

Haz clic en este enlace para comprar tu version de tweet adder

Cómo he utilizado Tweet Adder. Primero, una vez creadas las cuentas pueden buscar de diferentes formas a las personas que son tu público de interés, para lo cual el sistema te presentará una lista de candidatos que cumplen con dichas condiciones y tu verás si posteriormente los sigues o no. Como digo hay muchas formas de buscar perfiles, todas muy interesantes y efectivas. Ahorran mucho tiempo.

Luego, una vez identificado mi público objetivo, a quien quiero llegar e interactuar con ellos, genero una estrategia de comunicaciones, dicha estrategia está orientada a la generación de mensajes y diferentes formas de comunicarse, de conversar en relación a diferentes temas y puntos que de interés que pueden estar apareciendo en esta red.

Seguido automatizo una serie de mensajes y conversaciones, ideas, pensamientos y cosas que quiero transmitir, que son importantes para mi y que creo pueden aportar a quienes me siguen y yo sigo, bueno y en general creo que pueden aportar a  todos. Y esto si que es importante, porque le asigno unas horas semanales a la organización de estos temas, para entrar después a mi cuenta cuando tengo tiempo e interactuar directamente sin que esto me genere ningún problema, por el contrario, mientras el software trabaja yo también puedo participar en paralelo en la cuenta como si siempre hubiese estado en línea.

De verdad que es genial este software, tiene muchas más funcionalidades, pero obviamente este no es un manual de uso del mismo, pero sin lugar a dudas se los recomiendo a ojos cerrados, me ha funcionado perfectamente y así lo hará también Tweet Adder con ustedes.

Cómprenlo, lo agradecerán después seguro. Les dejo esta otra imagen para que accedan al sitio.

Ah, y no se preocupen por el idioma, es tan intuitivo que no tendrán problemas para usarlo desde el primer minuto.

Saludos,

Pedro Díaz Giraudo

 

Estrategias de Posicionamiento Web para la Industria
El Posicionamiento Web y Las Elecciones Presidenciales

Pedro Diaz Giraudo

COMENTARIOS